lunes, 29 de enero de 2018

Mis muñequitas queridas

 Hoy os voy a presentar alguna de otras varias muñecas que he realizado y con las que estoy enamorada de ellas, cada vez me cuesta mas desprenderme de ellas, las haces con tanto cariño y en cada una de ellas siempre hay un poquito de ti y eso se nota en los detalles que haces y pones, aquí algunos ejemplos de mis muñecas soft.
                                                       






 Esta es mi primera gorjuss, que fue a parar a una amiga muy especial y la cual hice con todo el cariño y amor posible.





 Me encantan las hadas y aqui un ejemplo de ella, es de un curso online el cual me trajo muchos dolores de cabeza, y después de tenerlo un año entero en casa decidí hacerla y este fue el resultado, me encantó y enamoró hacerla, aunque cada vez que la veo me trae recuerdos un poco.... pero no por ello no sigo enamorada.






 Hay esta es mi niña, mi chiquitina, se la quedó alguien muy especial para mi y la cual llevo siempre en mi corazón, por los buenos y malos momentos que hemos pasado juntas y por todas las vivencias que todavía nos queda por pasar, se que la cuidas y la tienes con mucho cariño, xq así eres tu.




No hay comentarios:

Publicar un comentario