Se ha producido un error en este gadget.

lunes, 20 de octubre de 2014

BEBES DE PASTA FLEXIBLE

Os enseñó mi nuevo hobby, son ideales para bautizo,  cumpleaños,  como detalle de nacimiento,  estos bebes se adaptan a lo q quieras,  profesiones,  personajes,  echa un vistazo y veras diferentes estilos,  se pueden hacer como llaveros, adorno en cunas,  cajas,  colgantes , broches o simplemente para adornar el mueble de tu comedor. 

 Estos bebes Rosa se hicieron para celebrar el nacimiento de una niña,  y para q quedara mas bonito se puso en una cunita,  q podreis ver en las fotos de los trabajos realizados en octubre.

 Este bebe esta disfrazado de micky y preparado para ser un llavero q seguro gustara.
 Estos bebes son un ejemplo para mostrar el modelo de unos posibles pendientes, este es como un angelito con sus alas.
Y este es con su faldita y gorrito .
 Aqui esta la cunita lista con su bebe durmiendo,  ha sido para una princesa q acaba de nacer y sus tios le han querido sorprender con un regalo muy dulce.
Detalle de bautizo,  q a los invitados seguro q gustara y podrán poner como decoracion o recordatorio en casa.
Llavero de avatar chico, q detalle mas original,  un avatar mini.
 Y un llavero de avatar chica,  para no dejar a su compañero solo.
 Y q me deciis de este bebe pallasito, esta super gracioso,  lo puedes llevar siempre colgado contigo.
Y aqui tenemos a triki , lo recordais, pues ahora lo podeis llevar junto a vuestras llaves.  Q monada! !!!
Acabado de salir del horno,  bebe mariposa con cajita,  una manera muy original de entregar dinero en un bautizo,  para una boda, quieres regalar una joya? Q mejor manera de q este bebe te lo guarde dentro?
 Otro micky , q éxito tiene este muñeco,  aunque al ser el segundo ha quedado mucho mejor,  esta preparado para Guardar un secreto dentro de la cajita q lo acompaña,  venga no tardes en encargar el tuyo.
 Y no íbamos a dejar a micky sin su minnie , pues aqui esta,  toda ella rosita y bien mona,  esta vez te acompañara como llavero.
 Esto es un broche de bebe q acompañó a un intercambio q hice en un grupo.
 Este es un capricho q me he echo para mi,  me encantan las haditas y he echo una Mini para mi.
Sevillana bebe,  decorando caja sorpresa
 Un bebe mariposa,  dentro de una esfera con una Rosa,  para una persona q ue le tengo mucho cariño,  en el poco tiempo que hace q la conozco,  MARIA

Pa mi tia Pepa que le gustan mucho las sevillanas,  pues esta dentro de una burbuja para poderla conservar mejor jiji 

 Mi prima me dijo,  prima a mi me gusta micky y minnie y como hacerlo para que tuviera a los dos,  pues Ale una burbuja con cada uno a un lado,  que chulo verdad?
 esta mariposa fue a parar a una niña con problemas,  la Ivan a operar y quería llevarse su mariposa y para q no se le dañara,  la puse en una burbuja y asi se conserva mejor
 Y que decir de triki? ???
 Y el spiderman????
 Un hulk! !!!!
 Diadema de blancanieves!! !!
 Marco de fotos para un bebe conejito
 Y no podia faltar un mosso d'esquadra
Pitufino bebe
Otra mariposa burbuja
Y llegó la navidad! !!






















































































No hay comentarios:

Publicar un comentario