sábado, 7 de marzo de 2015

MES DE NOVIEMBRE

Este mes de noviembre empezamos cargado de encargos fugaces.
 Una chica me propuso un nuevo reto y me dijo q quería regalar algo especial,  son dos amigas q trabajan juntas,  una es dentista y la otra es su Secretaria,  , y me dejo a mi libre elección,  y este fue el resultado,  q les encanto.
 Os dejo los detallitos de la dentista y Secretaria,  para q la veais de cerquita y no se pierda detalle. Me dijeron q les gustó tanto q les hizo llorar.
 Una Agenda para el 2015  q regale en un intercambio q hice en un grupo del q soy miembro.
 Aqui esta una banquera,  q me dijeron q era muy presumida, iba siempre se traje y muy coqueta, y aqui la tenemos con sus moneditas y sus billetes
 Los detalles de esta banquera, para q veamos todo y no nos perdamos nada. Y sus tacones super fashion

No hay comentarios:

Publicar un comentario