Se ha producido un error en este gadget.

jueves, 5 de junio de 2014

MES DE MAYO, MES DE COMUNIÓNES Y BAUTIZO

Empezamos el mes de mayo con encargos de comuniónes,  bautizos y Bodas,  y la verdad q ha sido un mes muy estresante,  pero muy ocupado q es realmente lo q me gusta. 
Y aqui os dejo uno de mis primeros encargos este mes,  una muñeca para bautizo,  con su traje y peinado personalizado,  y quedaros super contentos del resultado,  espero q os guste a vosotros tambien. 


 Aqui tenemos unos dulceros personalizados para cada niño, en vez de hacer el típico cucurucho de caramelos,  hice los personajes preferidos de cada uno,  con caramelos alrededor,  de esta manera quedo muy Chulos y originales y los niños tuvieron un recuerdo q conservar siempre.
              
 Estos mismos dulceros envueltos y preparados para ser entregados.

 Aqui tenemos otros dulceros pero esta vez para niñas, con sus personajes preferidos.
Y aqui estan envueltos y listos
 Esta es la muñeca de comunión personalizada y detalles de invitados q hice para la celebración de mi princesa.  Quedaros geniales!! !!
 Bueno aqui os dejo un detalle de comunión q entrego esta niña para sus invitados, q gustaron mucho.

 Y aqui los tenemos con su muñeca personalizada q le regalaron sus papas para la celebración con algunos de los detalles en diferente color.

 Otra de las muñecas de comunión q he echo este mes se la ha llevado Elena q ha quedado muy contenta con los resultados.

 Estos son los detalles q dió Maria el dia de su bautizo,  q quedaron monisimos , con su tarjeta personalizada y sus peladillas para celebrar su nacimiento.

 Y no podía faltar un niño de comunión,  con su fajin y pájarita totalmente personalizado,  felicidades Joel.

Otra muñeca de comunión personalizada,  con su vestido de brillantitos , sus uñas pintadas,  pulsera,  reloj,  no le falta detalle,  esta en su caja para entregar. 
 Carla hizo anitos y su abuela le quiso regalar una de las muñecas q mas le gustan.. ...las Sevillanas y con ella cumplió 9 anitos , muchas felicidades!! !.
Bueno y este mes de mayo con esta Sevillana quedo cerrado y empezamos con el mes de junio q siguen las Bodas,  Despedidas de Colegio y como no cumpleaños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario